Espacio Gastronómico Asturiano

Situado en Vega del Rey (Lena), en el municipio o concejo denominado «Puerta de Asturias» es el primero que un viajero encontrará si abandona la autopista del Huerna dirección Asturias, que une esta con la provincia de León.

 

Desde 1964 llevamos a la mesa los mejores productos de Asturias. Primero en el Restaurante El Parador, que regentaban los padres de nuestro Co-founder, donde su madre Victorina deleitaba a los clientes con una increíble fabada, los mejores pescados frescos del Cantábrico y unos callos a la Asturiana míticos en toda la región, mientras su padre «Pepín» se ocupaba de la ganadería familiar y del cultivo agrícola que posteriormente llevaban a la mesa del restaurante para disfrute de los clientes. Ahora ellos ven desde la barrera la evolución del que fue su negocio y modo de vida.

 

En el año 2015, tomamos el relevo abriendo el Restaurante Parador del Rey reconvertido ahora en Espacio Gastronómico. Un Espacio diferente, donde además de comer bien o comprar nuestros productos, podrás asistir a cualquiera de las actividades abiertas al publico que se irán organizando, catas, presentaciones, o eventos privados que diseñaremos a tu medida.

Un nuevo concepto que aúna lo mejor de nuestra tierra.

Una cocina tradicional con toques de modernidad abierta al mundo, basada en el producto de calidad y temporada.

Cocina de mercado elevada a la enésima potencia, seleccionando con mimo cada producto para llevarlo hasta la mesa.

Y una selección de los mejores productos, para que los puedas llevar hasta tu casa, conservas, legumbres, embutidos, verduras de temporada…

Delicias de Asturias te acerca el placer gastronómico de nuestra tierra.